Tratamientos con Dermapen

Precio Tratamientos con Dermapen

Precio Sesion

40 €

Bono 5 sesiones

180 €

Tratamientos con Dermapen

Técnica mínimamente invasiva que consiste en la generación de microcanales en la piel y la aplicación tópica de principios activos:

Las micropunciones producidas activan la liberación de factores de crecimiento, producen una estimulación de los fibroblastos y favorecen la producción de elastina

Técnica mínimamente invasiva que consiste en la generación de microcanales en la piel y la aplicación tópica de principios activos:

Las micropunciones producidas activan la liberación de factores de crecimiento, producen una estimulación de los fibroblastos y favorecen la producción de elastina, colágeno I, III y IV, y glucosaminoglicanos. Además, estas micro lesiones activan los mecanismos de reparación natural de la piel y como consecuencia reducirán el tiempo de recuperación epidérmica.

A través de estos microcanales, se facilita una mejor absorción de los principios activos, llevándolos a un nivel más profundo de la piel aplicados de manera tópica, multiplicando su eficacia y maximizando los resultados.

1. Se genera un gran número de micropunciones que a su vez, forman miles de microcanales

2. Se facilita la entrada de los principios activos, que simultáneamente con la técnica microneedling, se aplican de manera tópica

3. Se consigue que los principios activos penetren a capas más internas de la piel y se maximice la eficacia de éstos.

DERMAPEN: multiplica la absorción de los principios activos de 200 a 1000 veces.

Las aplicaciones de DERMAPEN son varias:

HIPERPIGMENTACIONES, TRATAMIENTOS BIOREVITALIZANTES, REESTRUCTURANTE EFECTO LIFTING, ANTICAIDA CAPILAR

Para ello uso es una exclusiva línea de cócteles de sustancias activas que proporcionan soluciones eficaces para las principales estetopatías faciales y corporales.

La gran variedad de activos incluidos en su fórmula propician los fenómenos naturales de reparación celular, a la vez que palían las alteraciones del tejido cutáneo.

Su pH se encuentra dentro del rango de pH fisiológico, entre 6,5 y 7,5; garantizando un óptimo nivel de tolerancia cutánea.

Tambien uso una linea de sustancias activas para diseñar tratamientos 100% personalizados.

Silicio organico, DMAE, Oligoelementos, biotin, Acido hialuronico, gel de adn.

TRATAMIENTOS DERMAPEN DISPONIBLES CON COCKTAIL c.prof: 

c.prof es una exclusiva línea de cócteles de sustancias activas que proporcionan soluciones eficaces para las principales estetopatías faciales y corporales. La gran variedad de activos incluidos en su fórmula propician los fenómenos naturales de reparación celular, a la vez que palian las alteraciones del tejido cutáneo.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS: 5 SESIONES EN INTERVALOS DE 15 A 20 DIAS


HIPERPIGMENTACIONES: 

La melanogénesis consiste en la producción de melanina en el interior del melanocito, célula situada en la capa basal de la epidermis, que actúa como barrera fotoprotectora.

La melanina se sintetiza a partir de un aminoácido llamado tirosina que llega a los melanosomas por un proceso de difusión y que procede de la degradación de la fenilalanina.

A su vez, en los melanosomas se encuentra la tirosinasa que en presencia de oxígeno y de la propia tirosina, inicia una serie de procesos oxidativos que la llevan a convertirse en eumelanina o feomelanina.

c.prof 210 depigmentation solution es una potentecombinación de principios activos con acción blanqueante, correctora de las alteraciones pigmentarias y antioxidante. Su fórmula inhibidora de la tirosinasa frena la síntesis de la melanina,

unificando notablemente el tono de la piel y devolviéndole luminosidad y vitalidad.

Sustancias activas:

·· ácido tranexámico: interfiere en la interacción entre los melanocitos y los queratinocitos.

·· nicotinamida: actúa inhibiendo la transferencia del melanosoma.

·· N-acetyl glucosamina: inhibe la modificación post transcripcional de la tirosinasa.

·· vitamina C: efecto antioxidante e iluminador.


TRATAMIENTOS BIOREVITALIZANTES:

El fotoenvejecimiento es un proceso inducido por la exposición continuada a los rayos ultravioleta. Incluye daños moleculares y estructurales en la piel tales como: formación de radicales libres, disminución de la síntesis de colágeno, degradación de la elastina, engrosamiento de la epidermis, etc.

c.prof 211 photoaging solution contrarresta las manifestaciones propias del envejecimiento cutáneo gracias a su acción fotoprotectora, antioxidante, hidratante y reafirmante. Protege la piel de las agresiones medioambientales y de otros factores como: estrés, cansancio, tabaco, contaminación, etc. Corrige las arrugas finas, contrarresta la pérdida de tonicidad y aporta luminosidad.

Sustancias activas:

·· ácido hialurónico: altamente hidratante; capaz de retener miles de veces su peso en agua.

·· idebenona: propiedades fotoprotectoras y antiradicales libres.

·· taurina: propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras del ADN celular.

·· vitamina C: estimulante de la síntesis de colágeno, acción antioxidante y antiarrugas.


REESTRUCTURANTE EFECTO LIFTING:

La pérdida de elasticidad y firmeza facial es consecuencia del debilitamiento de la estructura de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.

Existen diversas causas, siendo una de las más frecuentes el paso del tiempo, ya que las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo tonicidad con el transcurso de los años.

c.prof 212 facial tightening solution es una fórmula de acción reafirmante intensiva diseñada para recuperar la firmeza cutánea y contrarrestar los efectos del envejecimiento sobre el rostro. Estimula la producción de colágeno y fibroblastos de laszonas afectadas por la pérdida de turgencia. Particularmente indicado en pómulos, mejillas, óvalo facial y doble mentón.

Sustancias activas:

·· DMAE: potencia la proliferación celular de los fibroblastos. Propiedades antioxidantes y efecto tensor.

·· silicio orgánico: favorece la biosíntesis de las fibras de colágeno y elastina.

·· ácido lipoico: posee propiedades antioxidantes y precursoras de la síntesis de colágeno.

·· sal de zinc: protege de los radicales libres y favorece la reproducción celular.


Para ello uso es una exclusiva línea de cócteles de sustancias activas que proporcionan soluciones eficaces para las principales estetopatías faciales y corporales.

mesoestetic_c_prof_211_photoaging_solution
mesoestetic_c_prof_212_facial_tightening_solution
mesoestetic_c_prof_210_depigmentation_solution

(Cocktails usados con Dermapen)