Tratamientos Faciales Profesionales

Precio Tratamiento

Precio Sesion

90 €

5 SESIONES

400 €.

Tratamientos Faciales Profesionales en 5 Sesiones

Proceso de envejecimiento cutáneo:

El envejecimiento cutáneo es un proceso gradual que se manifiesta por una serie de alteraciones en la apariencia y la textura de la piel.
Estas modificaciones están relacionadas con el paso del tiempo (cronoenvejecimiento o envejecimiento intrínseco), con la exposición a la radiación solar (fotoenvejecimiento), el estilo de vida y otros factores medioambientales o extrínsecos. Por lo que el envejecimiento cutáneo no siempre corresponde a la edad cronológica, sino que refleja la edad biológica de piel.

Según la escala definida por el Dr. Glogau, el envejecimiento cutáneo se puede clasificar en 4 grados, reflejando la intensidad del daño epidérmico y dérmico.

Los 4 grados de envejecimiento deben ser tratados de manera diferenciada y secuencial. Por ello, mesoestetic® dispone de tratamientos específicos que ofrecen una respuesta tanto preventiva como paliativa adaptada a cada uno de ellos.

energy C professional treatment-GRADO 1

Tratamiento facial sencillo y efectivo que consta de 5 sesiones. Proporciona claros resultados en rostro y cuello gracias a la combinación de productos antioxidantes e iluminadores con una técnica de masaje energizante.

El pack de tratamiento contiene: 

– energy C serum // 5 unidades
Serum altamente concentrado con efecto revitalizador profundo y antioxidante. Refuerza la pared celular, alisando eficazmente las líneas de expresión.

– energy C crystal fiber mask //  5 unidades
Crystal fiber es un material de uso médico compuesto por nano-fibras 3D, 100% natural, seguro e higiénico. Está compuesto de dos piezas independientes que se adaptan perfectamente a la fisonomía de rostro y cuello, realizando un efecto oclusivo que mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto lifting instantáneo.

– energy C intensive cream // 50 ml
Para el mantenimiento en domicilio de los resultados obtenidos en cabina.

collagen 360º professional treatment-GRADO 2

Un tratamiento profesional sencillo y efectivo para rostro y cuello que combina productos altamente redensificantes y tensores con una técnica de masaje reafirmante exclusiva.

El pack de tratamiento contiene:

– collagen 360º serum  // 5 unidades
Serum ultraconcentrado con efecto reafirmante. Refuerza la resistencia mecánica de la dermis, previniendo su degradación y alisando eficazmente las arrugas.

– collagen 360º crystal fiber mask // 5 unidades
Crystal fiber es un material de uso médico compuesto por nano-fibras 3D, 100% natural, seguro e higiénico. Está compuesto de dos piezas independientes que se adaptan perfectamente a la fisonomía de rostro y cuello, realizando un efecto oclusivo que mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto tensor inmediato.

– collagen 360º intensive cream // 50 ml
Para el mantenimiento en domicilio de los resultados obtenidos en cabina

stem Cell professional treatment-GRADO 3

Un tratamiento profesional sencillo y efectivo para rostro y cuello que combina productos altamente renovadores y reparadores con una técnica de masaje regeneradora exclusiva.

El pack de tratamiento contiene: 

– stem Cell serum restructuractive // 5 unidades
Serum altamente concentrado con efecto regenerador intensivo. Prolonga la vida de las células cutáneas reparando las arrugas profundas.

– stem Cell crystal fiber mask // 5 unidades
Crystal fiber es un material de uso médico compuesto por nano-fibras 3D, 100% natural, seguro e higiénico. Está compuesto de dos piezas independientes que se adaptan perfectamente a la fisonomía de rostro y cuello, realizando un efecto oclusivo que mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto regenerador intensivo.

– stem Cell active growth factor // 50 ml
Para el mantenimiento en domicilio de los resultados obtenidos en cabina.

radiance DNA professional treatment-GRADO 4

Tratamiento profesional sencillo y efectivo para rostro y cuello diseñado para reparar y proteger eficazmente la integridad del ADN, además de reactivar las funciones vitales de la piel.

El pack de tratamiento contiene:

radiance DNA serum // 5 unidades
Serum ultraconcentrado de acción reconstituyente y reparadora. Se aplica a través de una técnica de masaje exclusiva, diseñada para estimular y reactivar el metabolismo celular, atenuando eficazmente los múltiples signos del envejecimiento cutáneo.

radiance DNA crystal fiber mask // 5 unidades
Crystal fiber es un material de uso médico compuesto por nano-fibras 3D, 100% natural, seguro e higiénico. Está compuesto de dos piezas independientes que se adaptan perfectamente a la fisonomía de rostro y cuello, realizando un efecto oclusivo que mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Remodela y redefine el óvalo facial, alisando visiblemente las arrugas profundas.

– radiance DNA intensive cream // 50 ml
Para el mantenimiento en domicilio de los resultados obtenidos en cabina.